-29 Mayo 2018-

Convenio Juntos por la Infancia junto a Parque del Recuerdo

El pasado miércoles 23 de mayo nuestra fundación firmó el convenio Juntos por la Infancia con Parque del Recuerdo (PR). Esta iniciativa apoyada por la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS), tiene por objetivo apoyar a instituciones que trabajan con infancia vulnerable, aportando directamente en acciones que vayan en directo beneficios de los niños y niñas de las residencias aldeas Buen Camino y Nazareth.

El proyecto considera medidas de largo plazo, dentro de las que se incluyen la remodelación de los parques y jardines de nuestras residencias, celebraciones de cumpleaños, fiestas patrias y navidad con nuestros niños y niñas, e incluso el fortalecimiento y entrega de conocimiento en aspectos administrativos y de financiamiento. Todas las actividades a realizar son desarrolladas directamente por trabajadores del Parque del Recuerdo, que de manera voluntaria aportan con su tiempo, alegría y expertise. En esta línea, el gerente de ventas del Parque del Recuerdo Cordillera, Sebastián Lynch enfatiza que los niños y niñas de las residencias Buen Camino y Nazareth no son los únicos beneficiados, en sus palabras menciona: “Estamos emocionados y expectantes por este proyecto. Para nosotros esta instancia es un aprendizaje que llena nuestros corazones, ya que cada vez que visitamos la fundación nos damos cuenta que los niños nos han entregado mucho más de lo que les podemos ofrecer.” Además indica que los jardines de PR son considerados uno de los pulmones verdes más relevantes de la región metropolitana, por lo que aportar en la reformulación de las áreas verdes de las residencias es algo que sin duda aportara al bienestar y convivencia de los niños  y niñas.

Como fundación estamos muy contentos y valoramos enormemente el trabajo, que desde ya hace unos meses, hemos estado planificando con PR, que como empresa B, ha tenido la voluntad y ánimo de iniciar y mantener hacia el futuro, aportando de manera desinteresada y consistente.


VOLVER ATRÁS