-29 Marzo 2019-

Juntos por la Infancia y aprendizajes con Parque del Recuerdo

Este miércoles fue el primer evento del 2019 del “Juntos por la Infancia”, iniciativa del 3xi junto al apoyo de la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS) y la CPC. La invitación era a compartir, reflexionar y conocer a todos los actores que participan del proyecto “Una empresa, Una residencia; Juntos por la Infancia” que ya suma cerca de 40 duplas (residencia+empresa).

Para los que participamos fue una jornada muy emotiva, que mas allá de las alianzas y proyectos llevados a cabo durante el 2018, para la Fundación Padre Semería, ha significado un proceso de conocimiento que ha involucrado desde los niños y niñas, equipo y nuestros amigos de Parque del Recuerdo. En particular, estamos muy agradecidos por la cercanía del parque, reflejada en la experiencia de Sebastián Lynch, Gerente de Ventas Parque del Recuerdo Cordillera, quien entregó su testimonio a todos los participantes del evento y que rescató el Mercurio del pasado jueves 28 de marzo.

Estamos muy contentos, que ya pasado un año del inicio de nuestro convenio, podamos proyectarnos en un trabajo más a largo plazo con el Parque del Recuerdo. Estamos convencidos que las alianzas basadas en el respeto e interés genuino por el desarrollo de nuestros niños y niñas, sin duda están llamadas a mantenerse y prosperar en el tiempo.


VOLVER ATRÁS