-23 Junio 2019-

Apoyando al BICAMPEÓN de América

Al igual que en la mayoría de las casas de Chile, el viernes recién pasado nos juntamos las residencias Buen Camino y Nazareth de la Pintana para ver el partido entre la Roja y la selección de Ecuador en el contexto de la Copa América 2019.

Aunque el resultado fue favorable para nuestra selección, el partido no fue el protagonista. Una parrilla y gran asado, acompañado de bailes y coreografías, se llevaron los aplausos de los 90 minutos de ese frío viernes. En palabras de nuestro director de la residencia Aldea Buen Camino y encargado de la parrilla, Santiago Candia: “…Este tipo de instancias nos permiten relacionarnos y conocer a los niños desde otro punto. Generamos vínculos y experiencias en las que no solo los niños son el foco, sino que además como equipo, aprovechamos de compartir y recargarnos de energía con sus bromas y personalidades…” 

Estamos convencidos que actividades tan simples e informales como esta, nos ayudan a entender y conocer mejor a nuestros niños y niñas. No solo somos los encargados y responsables de su protección y cuidado, sino además nuestro rol es de acogerlos y generar instancias alegres y participativas para poder compartir como una gran familia.

 


VOLVER ATRÁS