-18 Abril 2018-

Partida de nuestros jóvenes al servicio militar

Las últimas semanas tuvimos la partida de 3 de nuestros jóvenes. Estos, que después de la charla entregada por el regimiento de Santiago del pasado diciembre, decidieron inscribirse voluntariamente para realizar su servicio militar.

Sus destinaciones Arica y Punta Arenas, son un hecho que sin duda marcará un comienzo en sus vidas, que después de acompañarnos por unos años en la residencia Aldea Buen Camino (ABC), emprendieron sus caminos comprometidos con el servicio al país en las zonas más extremas de Chile. Para Santiago Candia, director responsable de la residencia ABC, esta decisión: “Es una gran oportunidad para ellos, dado que les abre un abanico de posibilidades para su vida de adultos, donde la disciplina militar, la adquisición de valores como el compañerismo, el trabajo en equipo y la responsabilidad les brindara forjar sus espíritus y la oportunidad de continuar estudios”. Al momento de la despedida, los jóvenes agradecieron la instancia de pasar por esta residencia, quedando muy emocionados por la partida y a su vez entusiasmado por este nuevo rumbo que toman.

Como organización les deseamos los mayores de los éxitos y esperamos que su decisión les permita lograr grandes metas en lo personal y profesional.


VOLVER ATRÁS