-19 Octubre 2018-

Primera etapa del proyecto: “Renovación Áreas Verdes con Parque del Recuerdo”

Desde hace más de 7 meses que comenzamos el proyecto Juntos por la Infancia con nuestros aliados de Parque del Recuerdo. En la oportunidad, se definió como una de las obras mayores, la mejora y remodelación de nuestras áreas comunes y jardines de las Aldeas Buen Camino y Nazareth de la Pintana.

Esta iniciativa, que continúa durante 2019, contará con la participación de cerca de 200 voluntarios del Parque del Recuerdo Cordillera. En este momento, ya terminada la primera etapa del proyecto, se hizo la entrega simbólica de las primeras obras que comprendían la limpieza y reorganización del terreno, construcción de protecciones de canales, renovación de arbustos y enredaderas, entre otros.  Sin embargo, más allá de los trabajos y mejoras en los jardines, de lo cual estamos muy agradecidos, destacamos la construcción de las relaciones de confianza y cariño originadas por nuestros niños/as con los amigos de Parque del Recuerdo. Es por ello que, junto al corte de cinta y palabras de agradecimiento de Mario Manríquez, Presidente del Directorio, hubo una voluntaria, pero preparada (cerca de una semana), muestra de baile de nuestras niñas de la residencia Nazareth.

Muy contentos recibimos la primera etapa del proyecto de mejoramiento de nuestras áreas verdes. Destacamos la participación de los voluntarios, que semanalmente trabajaron en los jardines. Además agradecemos a todo el equipo  coordinador de Parque del Recuerdo, que colabora y ha hecho posible que estas obras y relación sean cada día más fuertes. Muchas gracias a todos, en especial a: Marcela, Gibrahim, Sebastián, Cristian y Carolina.


VOLVER ATRÁS